COMAPA NLD

Repara COMAPA fuga de agua en línea de 20 pulgadas sin afectar el suministro

5 octubre, 2018

En menos de tres horas de trabajo, cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- repararon una fuga de agua potable en una línea de línea de 20 pulgadas, sin que se afectará el servicio en colonias del poniente de la ciudad.

Para estas labores se cerró el tráfico vehicular de la calle Pino Suárez en la cuadra 56, en la colonia Roma.

La fractura fue en una unión de ajuste, para su reparación personal de la coordinación de Redes, instaló una junta dresser, indicó Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA.

“Para hacer esta reparación se evaluó las afectaciones posibles, ya que esta línea transporta agua a los tanques Matamoros y Buenavista, que surten a las colonias Buenavista, La Fe, Mirador, Las Torres, entre otras, por ello estos trabajos se hicieron con la mayor rapidez y precisión posible para no afectar el suministro”, indicó Ramos Benavides.

El cierre de la calle Pino Suárez, se realizó desde la calle Salinas Puga hasta la Plutarco Elías Calles, ya que se utilizó maquinaria pesada, retroexcavadora, y camión de volteo.

“En este día, se abrió y se rellenó con tierra y se pidió el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, para el bacheo y tener las menores afectaciones”, manifestó Benavides Ramos.

 

Webmail