COMAPA NLD

Atiende módulo de Comapa en Paseo Reforma hasta 85 mil usuarios al año

24 septiembre, 2018

A más 4 años de haber iniciado operaciones la caja recaudadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- ubicada en Paseo Reforma, ha logrado brindar atención a más de siete mil usuarios mensuales, que acuden a realizar sus pagos de servicio o bien solicitar algún duplicado de los recibos.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que esta caja recaudadora inició operaciones el pasado 7 de julio de 2014 en donde se empezó a dar atención a sólo 510 usuarios y conforme han pasado los meses, atiende ahora a más de 85 mil usuarios anualmente.

“La finalidad de contar con este módulo más en la ciudad es ahorrarle tiempo y dinero a nuestros usuarios y a su vez incrementar la recaudación de la COMAPA”, destacó González Morales.

Con este módulo se benefician habitantes de los diversos sectores de la ciudad ya que al acudir a este centro comercial, principalmente usuarios del sector Sur como Granjas Treviño, Benito Juárez, INFONAVIT, Bonanza, Bosques del Sur, Granjas Guzmán, Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, los Kilómetros, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, San Patricio, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín, Colinas del Sur entre otras, aprovechan los horarios de servicio.

La oficina está abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde y domingos 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La caja se encuentra ubicada a un costado de la Oficina de Impuesto Predial del gobierno municipal, en el Centro Comercial Paseo Reforma.

La ciudadanía puede aprovechar al momento de hacer el súper y pasar a realizar sus pagos correspondientes y de esta manera evitar dar vueltas a cualquiera de las otras oficinas con las que cuenta COMAPA, ya que en caso de no traer su recibo a la mano, ahí pueden obtener duplicados o bien pueden realizar un abono a su adeudo.

Webmail