COMAPA NLD

Trabaja COMAPA en mejorar el drenaje sanitario del hospital general del IMSS

11 septiembre, 2018

Trabajan en conjunto para mejorar la infraestructura hidráulica del Hospital General de zona 11, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Personal del organismo, esta semana iniciará la revisión de las líneas de drenaje, para iniciar con un proyecto de mejora del Hospital General de zona, ubicado en la calle Victoria en el sector centro.

Este acuerdo, luego de una reunión de trabajo con funcionarios de ambas organizaciones.

La reunión estuvo presidida por el Gerente Técnico de COMAPA, Edgar Benavides Ramos y  el coordinador del área de Redes, José Ángel Martínez Moreno, y por el IMSS, Víctor Osorio Galán, tesorero, acompañado de Carlos Navarro Luna, Jefe de Servicios Generales y Víctor Pinto Martínez,. auxiliar del área de ServiciosGenerales.

“El personal del instituto, pidió apoyo al Presidente Municipal Enrique Rivas, para realizar una obra y evitar encharcamientos así como inundaciones en el sótano del hospital, la coordinación de redes estará a cargo del proyecto, nos comprometimos a reunirnos en dos semanas para dar a conocer los avances del estudio”, indicó Benavides Ramos.

La COMAPA, ha brindado apoyo a dependencias federales, estatales y municipales en mejorar su infraestructura hidráulica.

Webmail