COMAPA NLD

Es COMAPA una Empresa de Diez

28 agosto, 2018

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo fue reconocida como una Empresa de Diez, al cumplir en tiempo y forma con las aportaciones y amortizaciones ante el Infonavit durante 10 bimestres continuos.

En una entrega de escrituras encabezada por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y Roberto Darwin Marroquín, delegado estatal de Infonavit, Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, recibió el diploma que acredita a COMAPA como una empresa responsable y sin adeudos ante esta institución.

“Somos ejemplo en Tamaulipas, porque somos el único órgano operador que nos mantenemos al corriente y tenemos ese compromiso, ya que en base a nuestra oportunidad de pago y que todos gozan de ese beneficio, nuestros trabajadores tienen derecho a tener una vivienda”, destacó González Morales.

Empresas de Diez es un programa de reconocimiento para las empresas que tienen un compromiso con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones y no cuentan con adeudos vigentes ante el Infonavit.

Este reconocimiento a la vez, permite que los trabajadores de COMAPA estén precalificados para cualquier tipo de crédito ante el Infonavit, según hizo saber la delegada local Cristabel Zamora Cabrera, presente en el evento.

El gerente mencionó que continuarán con el mismo compromiso para que los trabajadores de COMAPA sigan disfrutando del beneficio de contar con una vivienda digna.

Durante la entrega de escrituras también reconocieron a cuatro empresas locales más que de igual manera, cumplen con sus aportaciones de manera responsable.

En el evento también estuvo presente Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM.

Webmail