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Optimiza COMAPA atención a reportes, más de 7 mil este año

16 agosto, 2018

Atiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA-, 7 mil 740 reportes de la ciudadanía; fugas de agua potable y brotes de aguas negras son las principales demandas.

A través del 073, del 8900-900, redes sociales y medios de comunicación, se recepcionan las peticiones de la población.

El personal del organismo tras recibir los reportes, realiza una programación para que sean atendidos en 72 horas.

“El 90% de las atenciones que brindamos se atienden en ese tiempo, el resto son reasignadas dependiendo de la magnitud de los trabajos, de acuerdo al material, personal y maquinaria a utilizar”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA.

“El personal que recepciona los reportes, les pedirá sus datos generales como: nombre, dirección, teléfono, reporte. a atender, entre calles, con la finalidad de facilitar la ubicación al personal”, señaló González Morales.

En el curso de este año el organismo atendido 4 mil 11 fugas de agua, 589 atenciones por falta de agua y baja presión, 180 reparaciones de descargas domiciliarias, 406 instalaciones y reinstalaciones de brocales y rejillas, mientras que 2 mil 554 han realizado otras actividades.

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