COMAPA NLD

Casi mil nuevos usuarios gestionan sus contratos de agua y drenaje en Comapa

8 agosto, 2018

En lo que va del año la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) tramitó 961 nuevos contratos de servicio de agua potable y drenaje,  a ciudadanos que adquirieron una vivienda y realizaron dicho trámite ante el organismo.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, indicó que a las personas que acudieron a  las oficinas a realizar dicho trámite recibieron facilidades de pago.

“Las facilidades que se brindan son el de realizar su contrato y pagarlo en hasta 6 parcialidades, por lo que se exhorta a aquellas personas que tienen pendiente efectuar el trámite de agua y drenaje, para que pasen a las oficinas a realizarlo; los requisitos son, copia de identificación oficial con fotografía y carta de asignación”, mencionó González Morales.

Cuando un ciudadano no ha realizado la contratación del servicio y ya tiene tiempo habitando la vivienda puede ser acreedor de sanciones, de acuerdo con la Ley General de Aguas de Tamaulipas, en la que puede alcanzar hasta 20 días de salario mínimo.

Si alguna persona está interesada en recibir más información sobre la contratación de servicio puede acudir a Victoria 4610 colonia Victoria, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien puede solicitarla en la línea telefónica 073, así como en las páginas de Facebook.

Webmail