COMAPA NLD

Ofrece Comapa descuento en recargos este mes

7 agosto, 2018

Se benefician mil 200 personas con el programa de descuentos en recargos otorgados a usuarios morosos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, durante el mes de julio y se extendió el beneficio al presente mes.

El organismo ofrece este incentivo a quienes por alguna causa tuvieron un atraso de uno o más meses en su pago, este programa se otorga desde el inicio de año y se han beneficiado alrededor 8 mil personas.

“Continuaremos durante el mes de agosto ofreciendo estas facilidades de pago, con la finalidad de que los usuarios no se vean afectados en su servicio, mientras estos recursos que ingresan nos permiten seguir haciendo mejoras”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA.

“El descuento se hace en los meses por la deuda acumulada, el consumo de agua no tiene rebajas, así lo establece la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas, para evitar confusiones a los usuarios”, señalo González Morales.

Las personas que tiene adeudos y no puedan liquidarlo, pueden hacer un convenio de pago dando un 20% del adeudo.

Para ser beneficiado con este programa se puede acudir de 8 de la mañana a 3 de la tarde a las siguientes oficinas del organismo, Victoria 4610, González y Camargo en el Palacio Federal, Luis Caballero 2002, en la colonia Palacios.

Webmail