COMAPA NLD
" />
" />

Instala COMAPA bomba de captación en Planta Sur

2 agosto, 2018

La presión en el suministro de agua en colonias del sur de la ciudad volvió a la normalidad luego que cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, reinstalaran una bomba de captación  en Planta Sur.

Marisela Flores Elvira, Coordinadora de operación de plantas, explicó que trabajadores del organismo realizaron el reemplazo y mantenimiento de piezas con desgaste para luego reinstalar la bomba y comenzar a operar de nuevo.

“Gracias al trabajo coordinado de nuestros operadores se reparó la bomba en tiempo y forma, sin afectar el suministro, ésta ya fue instalada y la presión al sur de la ciudad regresó a la normalidad”, indicó Flores Elvira.

Dijo que estos aparatos funcionan las 24 horas del día sin parar, por lo que es necesario realizar el mantenimiento sin que se afecte a la ciudadanía ya que es temporada de alto consumo.

Comapa también  realizará el mantenimiento en una bomba de Planta Centro que capta 700 litros por segundo, los trabajos no afectarán la operación y el servicio seguirá de manera normal.

Webmail