COMAPA NLD

REALIZA COMAPA MANTENIMIENTO EN PLANTA NORTE SIN AFECTAR EL SERVICIO

7 junio, 2023

Sin afectar el servicio del suministro de agua a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), dio mantenimiento a bomba de captación número 3 en planta Norte.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que es una prioridad para el organismo el estar realzando los mantenimientos necesarios, a equipos e instalaciones de cada planta, esto para su buen funcionamiento, ya que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“La operatividad de nuestras plantas nunca se detiene, el desgaste que presenten los equipos es debido a su uso constante, además de que no hay un antecedente de que se haya brindado mantenimientos previos desde hace más de 6 años, lo que refuerza nuestro compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando e invirtiendo para brindar un mejor servicio a los usuarios”, dijo la funcionaria.

Planta Norte cuenta con 4 bombas de captación en operación, el cual se han estado realizando en cada una el reemplazo de piezas que ya cumplieron su tiempo de vida y sus debidos mantenimientos para su buen funcionamiento, esto gracias al trabajo en equipo del pago puntual de los usuarios y COMAPA.

Webmail