COMAPA NLD

FABRICA COMAPA SUS PROPIAS PIEZAS

7 junio, 2023

A fin de continuar brindando una atención eficiente a la solicitud ciudadana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), fabrica sus propias piezas en el taller del organismo para rehabilitación de la red y mantenimiento de plantas, tanques y cisternas.

De manera regular la coordinación de infraestructura eléctrica de COMAPA fábrica piezas que van desde bridas, coples, reducciones, extremos, carretes, piezas especiales en medidas de 8, 12 y 24 pulgadas de diámetro.

Cabe destacar que COMAPA está disponible para atender reparaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, también mencionó que la labor que se realizan en el taller del organismo acorta tiempos de atención en contingencias.

«En situaciones de emergencia hay piezas que no se obtienen en el mercado nacional o que tardarían semanas en enviarlas, es entonces que el personal fabrica las piezas sobremedidas, permitiéndonos estar preparados ante cualquier contingencia que se presente y brindar así solución a la brevedad a nuestros usuarios, el cual es una prioridad para nosotros», concluyó la funcionaría pública.

Webmail