COMAPA NLD
Ver menos " /> Ver menos " />

REHABILITARÁ COMAPA DRENAJE PLUVIAL Y SANITARIO EN AVENIDA CÉSAR LÓPEZ DE LARA

7 marzo, 2023

Para dar solución a la problemática de inundaciones y brotes de aguas negras en la avenida César López de Lara entre Chihuahua y Campeche, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado rehabilitará el drenaje pluvial y sanitario del sector.

Con el objetivo de dar atención y solución a las peticiones de los vecinos, la COMAPA reemplazará más de 380 metros lineales de drenaje a partir de este lunes 27 de febrero y se prevé que los trabajos duren alrededor de 60 días en los que el tramo mencionado permanecerá cerrado al tráfico.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, comentó que se beneficiarán más de 400 personas en el sector y que serán 225 metros lineales de drenaje pluvial así como 164 metros lineales de drenaje sanitario.

“Tenemos que reparar cuanto antes, vamos a separar el drenaje pluvial del sanitario, con estos trabajos no solo vamos a evitar las inundaciones en temporadas de lluvia, sino que también al desconectar las líneas y asignarse como se debe, los brotes de aguas negras en el sector no serán un problema más.” comentó la Gerente General.

Agregó que indebidamente las atarjeas se conectaron al drenaje pluvial y que por esto el funcionamiento de ninguno de los dos es el correcto; aunado a estos trabajos, se aprovechará para dar atención a un hundimiento en la línea pluvial.

Fernández Gallardo resaltó que las reparaciones programadas se realizarán con recurso propio, por lo que invita a la ciudadanía a continuar con el pago puntual de sus servicios y de esta manera, proveer un servicio digno en la ciudad.

COMAPA Nuevo Laredo agradece su comprensión por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, sin embargo, son necesarios para terminar con las problemáticas de hace años.

Ver menos
Webmail