COMAPA NLD

INSTALA COMAPA VENTANILLA ÚNICA PARA ATENCIÓN A EMPRESARIOS, DESARROLLADORES Y CONSTRUCTORES

22 diciembre, 2022

Con el objetivo de proveer un servicio rápido y eficaz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado durante junta de Consejo Consultivo aprobó la instalación de la Ventanilla Única de Atención Empresarios, Desarrolladores y Constructores de Nuevo Laredo para sus trámites.

La Gerente General, Silvia Fernández Gallardo, comentó que a través de esta ventanilla, la comunicación entre el empresario y el organismo se verá beneficiada significativamente al mejorar la eficiencia de los tiempos de respuesta, proveer información transparente, reducción de trámites, así como la mejora en la interacción de los procesos.

“Para nosotros la mejor manera de atenderlos es llevarlos de la mano de inicio a fin en su trámite, es importante no olvidarnos del trato al usuario porque ellos son los que brindan el recurso para que el organismo pueda continuar trabajando para Nuevo Laredo.” Comentó.

Agregó que con esta iniciativa se elimina la burocracia en los trámites, la cual era una queja de los empresarios para traer inversión a la ciudad.

Esta ventanilla única, funcionará también como programa piloto para después replicar en otras dependencias de gobierno.

COMAPA continúa trabajando para brindar un servicio de calidad a los usuarios, a través de un trato cercano a la gente.

Webmail