REHABILITARÁ COMAPA MÁS DE 70 METROS LINEALES DE DRENAJE

21 diciembre, 2022

Para dar atención a un reporte por hundimiento en calle la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, trabaja en el reemplazo de más de 70 metros lineales de drenaje sanitario en calle Morelos entre Chihuahua y Coahuila.

Esta labor será de gran beneficio para las familias de la colonia Morelos, ya que mejorará el servicio de drenaje en los cuadrantes de Morelos entre Chihuahua y Coahuila; Coahuila entre Morelos y Allende; Allende entre Coahuila y Nuevo León; Tamaulipas a Chihuahua y de Obregón a Juárez.

Las maniobras dieron inicio este lunes 12 de diciembre y se prevé concluyan para el próximo viernes 16 de diciembre, donde además se aprovechará para rehabilitar 12 descargas domiciliarias en el sector.

De momento la vialidad de la calle Morelos entre Coahuila y Chihuahua se encuentra cerrada para que el personal pueda continuar con las maniobras necesarias, COMAPA agradece la comprensión de la ciudadanía y tráfico local ante las molestias que esta labor pueda generar y solicita tomar precauciones y las rutas alternas ya mencionadas en nuestra página oficial de Facebook.