COMAPA NLD

HABRÁ CORTE DE AGUA POR OBRAS DE REHABILITACIÓN EN CALLES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

8 noviembre, 2022

Para continuar con las obras de rehabilitación en la infraestructura vial por el Gobierno de Nuevo Laredo, este miércoles 09 de noviembre a partir de las 9 de la mañana será necesario suspender el servicio de agua potable en planta Centro.

En apoyo a la Secretaría de Obras Públicas, COMAPA realizará 6 conexiones de líneas de conducción de 10, 12 y 14 pulgadas en el Sector Centro de la ciudad con el propósito de proveer mejor servicio de agua potable.

Se tiene un tiempo estimado de 12 horas a partir del paro de planta para que la Red de Agua pueda realizar maniobras en los trabajos previamente programados.

A la par de los trabajos de conexiones de líneas de agua, se aprovechará el paro general para dar mantenimiento preventivo a las subestaciones Oriente y Poniente, así como la instalación de una válvula del clarificador #1 de Planta Centro.

Ante los trabajos de mantenimiento preventivo, las oficinas de Planta Centro, atenderá en mediante su módulo móvil para aclaraciones de urgencia; continuarán labores de manera regular el jueves 10 de noviembre. COMAPA pone a su disposición para realizar pagos y/o aclaraciones la Caja Matamoros, ubicada en Luis Caballero 2002; Caja Palacio, ubicada en González S/N entre Camargo y Dr. Mier; Caja Walmart ubicada dentro de las instalaciones del centro comercial Paseo Reforma.

Las conexiones a realizar son en las siguientes direcciones: Guerrero y Guatemala; Lerdo de Tejada y Guatemala; Aquiles Serdán y Guatemala; Leandro Valle y Guatemala; Av. Santos Degollado y González; Jesús Carranza y Perú.

Las colonias que son alimentadas por planta Centro y que se quedarán sin servicio son: Infonavit, Antiguos Patios del Ferrocarril, Cenbtro, Ramón Salcido, Guerrero, Independencia, J.F.M.M., Jardín Juvencio, Jesús M. García, Juárez, Longoria, Mier y Terán, Morelos, Multifamiliar, Ojo Caliente, Peña Benavides, Postal, Residencial Viveros, Riveras del Bravo, S.A.S, San José, San Rafael, Santa Martha, Sector Aduana, Unidad Deportiva (JFMM), Victoria, Viveros, Zaragoza, Anahuác, Burócrata M. Alemán, Campestre, Militar 2, Electricistas, Ferrocarrilera 1 y 2, González, Jardín, Los Álamos, Madero, México, Hidalgo y Militar, 20 de Noviembre, Américo Villarreal, Altavista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo, Hipodrómo, La Fe 1 y 2 sección, La Rosita, Las Torres, Loma Bonita, Lomas del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Palacios, Parque Industrial Nuevo Laredo, Roma, Unidad Nacional y Zona, Sector Centro, Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buenavista, Buenos Aires, Fraccionamiento Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Las Arboledas, Héctor Rendón, La Joya, La Sandia, Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Los Magueyes, Militar, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe, Virreyes, Villas de San Miguel, Los Arcos, Sector Ferroviario (disparo a Oradel), Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntas 2, 3 y 4, El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, Universidad Tecnológica, Villas de Oradel, Vista Bella y Blanca Navidad.

Webmail