COMAPA NLD

BENEFICIA COMAPA DURANTE OCTUBRE A MÁS DE MIL 700 USUARIOS

2 noviembre, 2022

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y ayudar a los usuarios a empezar una nueva relación con el organismo, COMAPA brindó diferentes beneficios durante el mes de octubre.

Más de 800 usuarios realizaron un convenio para regularizar sus cuentas a través del programa del 100% de descuento en recargos que el organismo ofrece, además de establecer un convenio de pago con cargo a su recibo a meses diferidos.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que este resultado es debido a que la ciudadanía ha tomado a bien los beneficios que el organismo está brindando.

“Hemos tenido buena participación, la ciudadanía ha estado muy activa lo cual nos da mucho gusto, ya que lo que deseamos es que se acerquen los usuarios y que empiecen de cero en una relación sana con COMAPA”, mencionó la funcionaria pública.

Fernández Gallardo, también comentó que los convenios son accesibles para los usuarios si se pueden empezar con solo $200 pesos mensuales más su consumo.

Agregó que también se dieron otras atenciones como 108 nuevos contratos, 616 medidores instalados, 111 cambios de titular y 88 adultos mayores se dieron de alta en el Padrón de Pensionados.

La Gerente General invitó a la ciudadanía interesada en realizar alguno de los trámites mencionados, a que se presenten en las oficinas centrales dentro un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y durante los recorridos que la oficina móvil realiza en la ciudad

Webmail