COMAPA NLD

INVITA COMAPA A REALIZAR CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE

6 octubre, 2022

De enero a la fecha mil 362 nuevos contratos de origen doméstico se han realizado a usuarios que se acercaron a solicitarlo en las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA).

La Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que se están brindando facilidades tanto a usuarios que acaban de adquirir una nueva vivienda, como a quienes llevan varios años sin un contrato de servicios por agua y drenaje.

“Hemos hecho mucha gestión de campo, visitamos tanto fraccionamientos como colonias detectadas con falta de su contrato de sus servicios y se les ha hecho la invitación para que se regularicen con nosotros, estamos en toda la disposición de ayudarles”, mencionó la funcionaria.

Los costos varían de acuerdo al sector donde se ubica el domicilio, es decir, si la calle está pavimentada, es de concreto o terracería y de acuerdo a la distancia de la toma de agua al domicilio; tienen opción a pagarlo al contado o bien dar un anticipo y el resto con cargo en su recibo a tres meses.

Interesados en obtener su contrato deben presentarse en las oficinas de Victoria 4610, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con documentos en mano del Predial reciente, escrituras y/o contrato de compraventa; número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y/o identificación oficial con foto.

Webmail