COMAPA NLD

BENEFICIA COMAPA A EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA MAQUILADORA CON OFICINA ITINERANTE

23 septiembre, 2022

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha iniciado un programa de Atención a Usuarios en las Empresas, el cual tiene como finalidad llevar hasta los empleados de diversas  industrias todas las facilidades que el organismo ofrece a los ciudadanos.

A través del módulo de atención itinerante de COMAPA, en conjunto con el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González, se visitaron las maquiladoras Rheem y Teleflex, beneficiando a más de 200 usuarios que han aprovechado este programa en sus empresas para realizar trámites como: atención a usuarios, realizar contratos, convenios, solicitud de medidores y hacer pago de recibos de agua.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, comentó que se están realizando convenios de pago en los módulos itinerantes, de esta manera se apoya la economía familiar del usuario que desea llevar su cuenta al corriente; sólo es necesario llevar su credencial de elector y recibo.

“Hemos tenido muy buena respuesta, las empresas avisan con anticipación a sus trabajadores sobre los servicios que llevamos y los requisitos que necesitamos para que ellos puedan realizar sus trámites dentro de su horario laboral”, mencionó el funcionario.

Agregó que para los usuarios que no cuenten con contrato y desean acercarse al organismo operador, se le brindan todas la facilidades y sólo es necesario la copia del predial y credencial de elector.

El próximo martes 27 de septiembre se presentarán en Industrias Rheem en el Parque Industrial Oradel, de 5:00 a 7:00 de la tarde; el jueves 29 y viernes 30 de septiembre en GST Autoleather, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Webmail