COMAPA NLD

*CONTINÚAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE PLANTA NORTE: COMAPA*

17 agosto, 2022

Con el objetivo de continuar los trabajos de reparación de una fuga de agua en línea de conducción de Planta Norte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), programará suspensión de servicio en colonias al poniente de la ciudad.

Las maniobras se llevarán a cabo el día jueves 18 de Agosto en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde aproximadamente. Se reemplazarán dos metros de línea de fibra de vidrio de 30 pulgadas de diámetro por PVC y se colocarán dos juntas dresser para poder dar solución al inconveniente.

 

Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

COMAPA agradece su comprensión ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle y pone a su disposición los números de atención al usuario 867 8900 900, a través del servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 68 51 y sus redes sociales.

Webmail