COMAPA NLD

ATENDERÁ COMAPA FUGAS DE AGUA EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE PLANTA NORTE

20 julio, 2022

Para dar solución a dos fugas de agua potable en una línea de conducción de 30 pulgadas de diámetro, este martes 12 de julio, se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por planta Norte.

Las maniobras se realizarán en horario nocturno, para afectar lo menos posible a la ciudadanía, a partir de las 8:00 de la noche y se prevé que concluyan a las 4 de la mañana.

Durante la labor usará maquinaria pesada, bombas para desaguar las zanjas y se reemplazarán tramos afectados de tubería de fibra por tubería de PVC, además se colocarán juntas de 30 pulgadas de diámetro.

Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

COMAPA agradece su comprensión ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle y pone a su disposición los números de atención al usuario 867 8900 900, a través del servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 68 51 y en las redes sociales.

Webmail