COMAPA NLD

CONTINÚA COMAPA DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTO EN RECARGOS

8 junio, 2022

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, continúa con el Programa de descuento al 100 por ciento en recargos durante todo el mes de junio, para que puedan regularizarse mediante un convenio de pago o bien liquidar adeudos pendientes.

Durante el mes de mayo más de 1,248 usuarios con adeudos de dos meses en adelante, lograron regularizar sus finanzas al acudir a las oficinas de COMAPA a solicitar este beneficio y también se realizaron 779 convenios de pago, para de esta forma apoyar a las familias neolaredenses con atrasos en sus cuentas.

Oliver Gurrión Pavián, Gerente Comercial de COMAPA de Nuevo Laredo, mencionó que existe buena participación de parte de los usuarios y lo recaudado permitirá que el organismo siga trabajando en obras de mejora para beneficio de la ciudad.

“Seguimos trabajando con las indicaciones de nuestra presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, de trabajar a puertas abiertas y brindarle todo nuestro apoyo al usuario, eso se ha visto reflejado en la buena aceptación de los usuarios que nos visitan; estamos en toda la disposición de ayudarles a mantener cuentas sanas”, mencionó el funcionario público.

Webmail