CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA DE LA LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, SE INFORMA QUE ESTA PAGINA MODIFICARA SU CONTENIDO TEMPORALMENTE.

RECONOCE INICIATIVA PRIVADA LABOR DE COMAPA*

29 enero, 2022

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), beneficiará a más de 12 mil habitantes de la colonia Burócratas y los alrededores, con obras de rehabilitación en la calle 15 de Septiembre.

Con una inversión de 3 millones 725 mil 552 pesos, se instalarán 409 metros lineales de tubería de PVC con una vida útil de hasta 60 años, para la rehabilitación del Subcolector 15 de Septiembre, a la par, un sistema de drenaje pluvial en el sector, el cual ayudará a desaguar encharcamientos provocados por la lluvia.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), reconoció la labor de COMAPA en la ciudad, pero sobre todo, esta obra de rehabilitación de la calle 15 de Septiembre.

“Definitivamente viene a beneficiar este sector, en mucho lo van a agradecer los que viven en esta colonia, ya que sufríamos de inundaciones en tiempos de lluvia; agradezco que se haya tomado en cuenta nuestra solicitud, a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, por escuchar y resolver cada situación, pero sobretodo a la Gerente General de COMAPA, por estar atenta a nuestras necesidades y estar muy activos solucionando problemas de antaño”, concluyó el titular del CINL.

Aprovechando los trabajos y cierre de vialidad, se va a desconectar el drenaje pluvial del drenaje sanitario, mencionó Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA.

“Esta es una obra super importante, en el cual se beneficiarán las colonias México, Burócratas, Multifamiliares, el Club de Leones y la calle 15 de Septiembre, entre México y Reforma; con la rehabilitación los colectores de drenaje sanitario y de drenaje pluvial, no sólo evitaremos brotes de aguas residuales en el sector, también se reducirán tiempos para bajar niveles de agua pluvial”, mencionó el funcionario.L

Los trabajos de rehabilitación contemplan una duración de hasta 8 semanas.

COMAPA pone a su disposición los números de atención a reportes 073 y 867 8900 900, así como el servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 68 51 y las redes sociales en caso de dudas y comentarios.