COMAPA NLD

AGILIZA COMAPA INSTALACIÓN DE MEDIDORES

28 diciembre, 2021

En seguimiento a las indicaciones de la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, de ofrecer una atención eficiente y de calidad en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha duplicado atenciones a través del Departamento de Medidores.

Durante el mes de octubre, el departamento instaló 245 medidores de media pulgada; 27 de tres cuartos y 15 fugas; incrementando en noviembre a 439 medidores de media pulgada; 46 de tres cuartos y 46 reparaciones a fugas de escuadra o en dispositivos de medición.

La Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, mencionó que se han agilizado las instalaciones de medidores sin dejar de lado la supervisión a fugas.

“Nuestra premisa es mejorar la atención que se les brinda a los usuarios y lo hemos reflejado; hacemos la invitación a la ciudadanía a que solicite su medidor en nuestras oficinas y así poder tener un mejor control de su consumo”, dijo la funcionaria.

Agregó que los retrasos en las instalaciones se deben principalmente a que el medidor se encuentra dentro de la propiedad; carece de la instalación adecuada o no se localizó el domicilio.

Los interesados deben acudir en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el costo de los medidores de media pulgada es de 577 pesos y el de tres cuartos, 950.

Webmail