COMAPA NLD

DA MANTENIMIENTO COMAPA A EQUIPOS SIN AFECTAR EL SUMINISTRO EN LA CIUDAD*

23 diciembre, 2021

Sin interrumpir la distribución de agua a la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), envió a mantenimiento preventivo a motor de bomba de captación #4, de planta Centro, para contar con equipos en óptimas condiciones para la temporada de altos consumos.

El motor de bomba de 300 caballos de fuerza (HP), fue enviado a mantenimiento, gracias al monitoreo constante del personal de mantenimiento del organismo, que, a fin de evitar una contingencia eléctrica, procedieron a enviar el equipo a revisión.

Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA, mencionó que los trabajos preventivos son encaminados a evitar fallas que posteriormente pudieran afectar en el servicio a la ciudad.

“Estamos aprovechando (el periodo invernal) para ultimar detalles en equipos que se encuentran en operación constante, para que durante el verano estén en muy buen funcionamiento, sabemos que no podemos evitar que ocurran las contingencias, pero con estas maniobras disminuyen hasta un 90%”, mencionó el funcionario.

Cada equipo de COMAPA es monitoreado de manera diaria por personal de Operación a fin de evitar cualquier anomalía, con lo cual al tener una buena infraestructura, COMAPA se asegura de llevar un servicio de calidad a la ciudad

Webmail