COMAPA NLD

TRABAJARÁ COMAPA EN HORARIO ESPECIAL POR FIESTAS DECEMBRINAS

21 diciembre, 2021

Los viernes 24 y 31 de diciembre, las 4 oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, estarán abiertas al público en horario especial, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las oficinas ubicadas dentro del Centro Comercial de Paseo Reforma, que atienden durante el fin de semana, se mantendrán cerradas los sábados 25 de diciembre y 1 de enero; y renovarán funciones en su horario regular de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los domingos 26 de diciembre y 2 de enero.

“El suministro de agua potable a la ciudad no se verá afectado durante los días festivos, ya que se contará con personal de guardia, que además estará al pendiente para entrar en acción ante cualquier anomalía que pudiera presentarse durante estos días”, mencionó Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA.

Usuarios que requieran realizar pago de servicio, pueden hacerlo a través del cajero automático, ubicado afuera de nuestras oficinas de planta Centro, en Victoria 4610, frente al parque Mendoza o bien a través de la página web de COMAPA en www.comapanuevolaredo.gob.mx.

COMAPA agradece su comprensión ante esta situación y les invita a enviar sus reportes, quejas y sugerencias a través de las redes sociales oficiales del organismo y por mensaje de texto en WhatsApp al número 867 193 68 51.

Webmail