COMAPA NLD

*APRUEBA CONSEJO CONSULTIVO DE COMAPA 100 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RECARGOS*

16 diciembre, 2021

A fin de apoyar la economía de las familias neolaredenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, seguirá aplicando el programa de descuento al 100 por ciento en recargos en cuentas domésticas durante todo el mes de diciembre, a quienes así lo soliciten en las oficinas.

Lo anterior fue aprobado durante la junta de Consejo Consultiva de COMAPA, en apoyo a los usuarios a que se regularicen ante el organismo.

“Como requisito el usuario debe acudir a nuestras oficinas en el área de Atención a Usuarios con su identificación oficial con foto en mano y el personal realizará el balance de su cuenta y con base a ello aplicar el descuento de la totalidad de sus recargos y hacer su convenio; no es necesario ser titular de cuenta”, indicó el Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión.

Gurrión, mencionó que con este programa de descuento no sólo se beneficiará a la ciudadanía al sanear sus cuentas, sino que además con lo recaudado se podrá dar avance a obras de mejora de infraestructura que son necesarias en la ciudad.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de COMAPA ubicadas en planta Centro en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; en caja Matamoros en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios y en caja Palacio en González S/N entre Dr. Mier y Camargo, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde

Webmail