COMAPA NLD

TRABAJARÁ COMAPA EN DIA FESTIVO; OPERARAN CON GUARDIAS

12 noviembre, 2021

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), operará con personal de guardia el lunes 15 de noviembre por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, que cuidará de la operatividad normal en equipos de bombeo y plantas para no afectar el suministro del vital líquido a la ciudad y estar alertas ante cualquier situación de contingencia.

Las áreas administrativas de Planta Centro, tanques y cisternas, estarán inhabilitadas y para realizar pagos y llevar cuentas al corriente, COMAPA tendrá personal atendiendo en Caja Palacio y Matamoros en horario normal de 8:00 am a 3:00 pm., mientras que Caja Walmart estará laborando de 8:00 am a 4:00 pm.

También se podrán efectuar pagos a través de la plataforma de la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx y en el cajero automático con servicio 24/7 ubicado frente al Parque Mendoza.

Para atención a reportes, personal del área de Redes laborará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, respondiendo a su llamado a través del número 073 o vía whatsapp 867 193-6851.

Webmail