COMAPA NLD

REALIZA COMAPA CENSO EN LA CIUDAD PARA ACTUALIZAR PADRÓN DE USUARIOS

11 noviembre, 2021

Con el objetivo de obtener una actualización más completa y actualizada de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), y de la población en general, personal de Padrón de Usuarios realiza recorridos por varios puntos de la ciudad.

La información es recabada a través de fotografías a medidores, ubicación de las viviendas y predios, para luego ser comparadas con la base de datos del organismo y confirmar si están habitadas y que el tipo de cuenta sea el mismo que se menciona en el registro y tienen contrato de servicio.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que este estudio tiene como propósito organizar de manera eficiente a los ciudadanos que integran el padrón de usuarios, conocer los sectores con mayor demanda y mejorar el servicio de agua potable y drenaje.

“El personal que pasa por su domicilio está plenamente identificado con su uniforme, gafete, gorra y chaleco y ya que sus recorridos están previamente programados se puede obtener información del personal a través del número 867 890 09 00”, comentó el Gerente Comercial.

Gurrión exhortó a la ciudadanía a brindar todas las facilidades al personal para que realice su trabajo y de esta manera brindar un mejor servicio.

Webmail