COMAPA NLD

INVITA COMAPA A REALIZAR CONVENIOS AL ADQUIRIR MEDIDORES

8 noviembre, 2021

En pagos cómodos al alcance de la ciudadanía, usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), pueden solicitar su medidor de agua en las oficinas centrales y tener un mejor control de su consumo.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que el compromiso de la actual administración, a cargo de la Gerente General, Silvia Fernández Gallardo, es apoyar a la economía del usuario, por ello se brindan facilidades de pago de acuerdo a su situación económica.

“Queremos que los usuarios se vean beneficiados al pagar lo justo, es decir sólo lo que consumen; les hacemos la invitación a que vengan a realizar un convenio, con el cual podrán adquirir su medidor en dos, cuatro y hasta seis meses para liquidarlo”, dijo el funcionario público.

El Gerente Comercial de COMAPA, aseguró que ha habido buena respuesta por parte de los usuarios, ya que durante el mes de octubre más de 561 medidores fueron instalados, debido a las facilidades de pago.

Los precios en los medidores de giro doméstico se encuentran en 577 pesos en la medida de media pulgada y en 950 pesos el de tres cuartos.

Los interesados en adquirir su medidor pueden hacerlo dentro del horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de caja Centro; en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; caja Palacio, en González S/N entre Camargo y Dr Mier, y en caja Matamoros, ubicada en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.

Webmail