COMAPA NLD

Pagos y reportes se podrán hacer a través de página Web de COMAPA

13 octubre, 2021

Mantenerte al corriente en tu cuenta al pagar tus servicios de agua y drenaje a través de la página web de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) es rápido y sencillo y ahora se puede hacer desde la casa.

Entre las opciones que el organismo brinda al usuario se destaca la plataforma web, en la cual el usuario puede realizar pagos desde la comodidad de su hogar a través de www.comapanuevolaredo.gob.mx, mencionó Oliver Gurrión Pavian, Gerente Comercial de COMAPA.

“Realizar los pagos en la página es fácil y sencillo, para ello es necesario estar registrado previamente en la página, esto permite además tramitar duplicados, realizar reportes y solicitar aclaraciones con respecto a su cuenta”, aseguró el funcionario.

Para su registro debe ingresar a la página, seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y seleccionar “Regístrate”, posteriormente llenar un formulario; es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debe regresar al portal de la página, seleccionar “Paga tu recibo”, ingresar y agregar un nombre de usuario y contraseña, donde aparecerán dos modos de pago, tarjeta de débito y crédito, con un margen de agregar hasta cinco tarjetas.

“Recaudar lo más posible es una de las metas proyectadas para esta nueva administración, con lo cual se pueden realizar mejoras en las instalaciones del organismo para brindar un servicio de mejor calidad a la ciudad, además de más beneficios a los usuarios”, puntualizó.

En caso de tener un problema con su cuenta, el organismo pone a disposición personal técnico a través del número 867 890 09 00 extensión 1944, con el cual le podrán dar asistencia en tiempo y forma.

Webmail