TOMA PROTESTA LA NUEVA GERENTE GENERAL DE COMAPA

6 octubre, 2021

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, tomó protesta a Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone como gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y del nuevo Consejo de Administración.

Canturosas Villarreal señaló que Gallardo Boone es la persona ideal para ocupar el cargo, por su experiencia en la función pública.

«Con el compromiso de trabajar para los ciudadanos y dar una mejor atención en el cuidar del agua y tener un mejor servicio eficiente para los ciudadanos aquí en Nuevo Laredo», indicó la alcaldesa, tras darle posesión a Gallardo Boone y concluir la primera junta del Consejo Administración de COMAPA.

Comentó que también se va a re-direccionar la estructura de COMAPA, con el fin de ser más eficaces en los servicios que brindan, para beneficio de la población.

«Tenemos un compromiso grande con los ciudadanos y bueno vamos a llevar el ejemplo de que se pueden llevar las finanzas sanas y se puede llevar una buena administración», mencionó.

ATENDER A LA CIUDADANÍA

Por su parte, la gerente general de COMAPA, indicó que la instrucción de la alcaldesa Canturosas Villarreal, es atender todas las demandas de la ciudadanía.

“No somos de escritorio, necesitamos estar en territorio escuchando las demandas de la gente y atenderlas. Es lo que necesita el ciudadano y lo que ha pedido en estos 5 años es ser escuchado y es lo que vamos a hacer”, dijo Gallardo Boone.

También en la reunión se dio a conocer a los integrantes del nuevo Consejo de Administración de la COMAPA.

Al final de la junta, la alcaldesa en compañía de la gerente general, realizaron un recorrido por las instalaciones de la paramunicipal, quienes estuvieron acompañados por el secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández, y por el secretario de Contraloría y Transparencia, Enrique Álvarez del Castillo Rojas.