Atención eficiente al usuario a través de las 4 sucursales de COMAPA

24 septiembre, 2021

Realiza trámites diversos y mantente al corriente en tu cuenta al acudir a una de las cuatro oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Todos estos puntos son accesibles para la ciudadanía y cada uno cuenta con todas las medidas precautorias solicitadas por la Secretaría de Salud para seguridad de quien visita las instalaciones, mencionó el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno.

Pagos de servicio de agua y drenaje, contratos, aclaraciones, solicitud de medidores, convenios de pago, poner reportes, entre otros trámites, pueden ser realizados en las oficinas de caja Centro ubicada en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; en caja Palacios instalada en uno de los módulos del Palacio Federal en González S/N, entre Camargo y Dr. Mier y a través de caja Matamoros localizada en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios; dentro de un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Caja Walmart por su parte sólo recibe pagos de servicio y atiende solicitud de duplicados de recibo y le atiende en su horario extendido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde; sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Para facilitar el acceso a las instalaciones y que el usuario esté cómodo las cajas Centro y Matamoros cuentan con estacionamiento gratuito disponible al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, concluyó el funcionario.

En caso de no poder trasladarse a alguna de las cajas, COMAPA también le ofrece la opción de realizar pagos a través de la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx .