COMAPA NLD

Aprueba CEAT, progresos de modernización de COMAPA

17 septiembre, 2021

El director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, Luis Javier Pinto Covarrubias, constató, en Nuevo Laredo, las mejoras de la planta potabilizadora Centro de la Comapa de esa ciudad fronteriza.

“He visto los cambios y progresos que han realizado en tan solo un año y siete meses la administración encabezada por Luis Moreno, como es la construcción de un nuevo clarificador para garantizar la calidad de agua potable que se envía a los hogares, así como el nuevo servidor para mejorar la facturación de pagos del servicio, son mejoras que ayudaran al ciudadano a tener un buen servicio”, indico el Pinto Covarrubias.

Por su parte el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno, señalo que dentro de la visita se le mostro el equipo de motores y bombas que se tiene en existencia, en apoyo a las plantas potabilizadoras y tratadoras.

“Es importante que dependencias externas nos visiten y observen las mejoras, ya que muchas de ellas se logran con apoyo de estas, además nos ayudan a conseguir apoyos como son los Banco del Norte de América (NADBANK), para mejorar colectores de drenaje sanitario y pluvial”, finalizo el Gerente General.

Webmail