COMAPA NLD

Trabajará COMAPA con personal de guardia en fechas patrias

17 septiembre, 2021

Este jueves 16 de septiembre las oficinas de COMAPA permanecerán cerradas, debido a la conmemoración de la independencia de México; caja Walmart operará en su horario normal: de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, detalló que tanto las áreas administrativa de plantas, tanques y cisternas, así como las tres cajas de pago ubicadas en Victoria 4610, frente al parque Mendoza; Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela y el módulo que se encuentra en el Palacio Federal, se mantendrán cerradas al público y el viernes 17 de septiembre continuarán con las labores de manera regular.

Pagos podrán realizarse únicamente en caja Walmart y en el Cajero automático de caja Centro.

“Para garantizar la operatividad normal en equipos de bombeo y plantas habrá personal de guardia para velar por el suministro del vital líquido a la ciudad y así estar alertas ante cualquier situación de contingencia”, aseguró el Gerente General.

Asimismo mencionó que para atención a fugas y brotes de aguas negras permanecerá personal del área de Redes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, respondiendo a su llamado a través del número 073.

Webmail