CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA DE LA LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, SE INFORMA QUE ESTA PAGINA MODIFICARA SU CONTENIDO TEMPORALMENTE.

Trabajará COMAPA con personal de guardia en fechas patrias

17 septiembre, 2021

Este jueves 16 de septiembre las oficinas de COMAPA permanecerán cerradas, debido a la conmemoración de la independencia de México; caja Walmart operará en su horario normal: de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, detalló que tanto las áreas administrativa de plantas, tanques y cisternas, así como las tres cajas de pago ubicadas en Victoria 4610, frente al parque Mendoza; Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela y el módulo que se encuentra en el Palacio Federal, se mantendrán cerradas al público y el viernes 17 de septiembre continuarán con las labores de manera regular.

Pagos podrán realizarse únicamente en caja Walmart y en el Cajero automático de caja Centro.

“Para garantizar la operatividad normal en equipos de bombeo y plantas habrá personal de guardia para velar por el suministro del vital líquido a la ciudad y así estar alertas ante cualquier situación de contingencia”, aseguró el Gerente General.

Asimismo mencionó que para atención a fugas y brotes de aguas negras permanecerá personal del área de Redes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, respondiendo a su llamado a través del número 073.