COMAPA NLD

Otorgará COMAPA incentivos a empleados comprometidos

17 septiembre, 2021

Para incentivar al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, e incrementar la productividad en la atención a reportes se otorgará una compensación económica a quien se esfuerce a diario en sus funciones.

Octavio Pacheco Alfaro, Secretario General del Sindicato Único de COMAPA, comentó que esto forma parte de las acciones que iniciarían el gremio en su mandato.

“Este premio, forma parte como uno de los primeros logros y apoyos otorgados por la administración actual de Luis Moreno, a nuestro sindicato”, comentó Pacheco Alfaro.

Este incentivo, será otorgado a quienes cumplan con diversos requisitos como la puntualidad, disciplina, honestidad, amabilidad con el usuario e iniciara este 6 de septiembre.

“Buscaremos certificar al personal de todas las áreas, para una mejor atención al usuario y un mayor compromiso con el organismo y en este momento nos encontramos en pláticas con la administración actual para llevar a cabo esta certificación”, finalizó el Secretario General.

Webmail