COMAPA NLD

Crece flotilla vehicular de COMAPA

17 septiembre, 2021

Refuerza parque vehicular la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, para mejorar atención a la ciudadanía, durante la administración del Gerente General el Licenciado Luis Moreno, se han adquirido 53 vehículos en un periodo de 18 meses.

“Esta semana, nos llegaron dos vehículos, los cuales serán asignados a dos coordinaciones de suma importancia para el organismo, son la coordinación de Infraestructura Eléctrica y Mantenimiento, responsables del equipo de bombeo, potabilización y distribución del agua potable, y la segunda unidad, para la coordinación de REDES, responsables de la reparación de líneas de agua potable y drenaje”, indico el Gerente General.

La administración actual de COMAPA, ha adquirido un camión de desazolve, 4 camiones de 3 toneladas y 46 pick up, designadas a diversas áreas del organismo, con la finalidad que el personal cuente con el equipo y herramientas necesarias para desempeñar su trabajo.

“La adquisición de unidades motrices nos permite atender un mayor número reportes mejor distribución del personal y solucionar las contingencias con mayor rapidez”, finalizo Luis Moreno.

Al inicio de esta administración COMAPA, se contaba con 38 vehículos, en la actualidad la suma total de unidades al servicio del organismo son 91.

Webmail