COMAPA NLD

Realiza pagos y obtén duplicados de forma inmediata a través de la página web

17 septiembre, 2021

Mantenerse al corriente en los pagos de su recibo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, desde la comodidad del hogar es fácil y sencillo.

Para ello es necesario acceder a la página www.comapanuevolaredo.gob.mx., seleccionar en el menú “Paga tu recibo” y seleccionar “Registrate”, posteriormente tiene que llenar un formulario, es importante que el número y la cuenta coincidan con su recibo físico, así como también un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debe ingresar al portal de la página, seleccionar Paga tu recibo, ingresar y colocar un nombre de usuario y contraseña, donde le aparecerán dos modos de pago, tarjeta de débito y crédito, con un margen de agregar hasta cinco tarjetas.

También en caso de tener varios domicilios a su nombre puede registrarlos todos en su misma cuenta de la página.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA indicó que esta es una opción es ideal para que la ciudadanía pueda tener un mejor control de su cuenta, con el beneficio de no salir de su domicilio o trabajo.

“Esta opción de pago es muy segura y confiable, pues sólo quien se registra tiene acceso a la cuenta, además de que le garantiza cubrir su saldo pendiente -de tres a cinco días hábiles luego de haber abonado-y todo desde la comodidad de su hogar”, dijo el funcionario público.

Otro beneficio del que hizo mención el Gerente General fue de la opción de digitalizar en una impresora un duplicado de su recibo, con el cual puede liquidar su adeudo en tiendas Oxxo al escanear un código de barras.

«Para descargar debe entrar en su cuenta, justo donde le muestra su información, dar click en la opción de PDF, seleccionar Recibo Domiciliario y listo; en caso de presentar algún problema contamos con técnicos que podrán apoyarle, tan sólo comunicándose al 867 890 09 00 extensión 1944», puntualizó el titular de COMAPA.

Webmail