COMAPA NLD

COMAPA trabajará este lunes en instalación de tubería de 20 pulgadas

31 agosto, 2021

Para evitar afectaciones en el servicio de agua potable, este lunes 30 de agosto, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajará en la instalación de tubería de 20 pulgadas, debido al riesgo de colapsar por los trabajos de rehabilitación del colector Anahuac que se realizan a una profundidad de 5 metros.

Los trabajos iniciarán a las 10 de la mañana y tendrán una duración de 8 horas, durante este tiempo se realizarán las siguientes maniobras: se cambiarán aproximadamente 10 metros de tubería de 20”pulgadas, así como juntas y se pondrán vigas para sostener dicha tubería.

Debido a esto las siguientes colonias: Madero, Álamos, Electricistas, Riveras del Bravo, Campestre, Guerrero, INFONAVIT y Viveros, no contaran con el vital líquido desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este lunes 30 de agosto.

COMAPA le solicita a los habitantes de los sectores mencionados que solo acumulen el agua necesaria para la realización de sus actividades, a su vez agradece su comprensión. COMAPA trabajamos para tí.

Webmail