COMAPA NLD

Suman ya 34 jubilados en actual administración de COMAPA

25 agosto, 2021

En tan sólo un año y medio de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, encabezada por el Gerente General, el Licenciado Luis Moreno, se ha beneficiado a 34 empleados sindicalizados con el pago total de su jubilación.

Es gracias a la cordial relación que ha llevado el Gerente General con los líderes del Sindicato, es que se han logrado las negociaciones que benefician a los empleados sindicalizados de este organismo operador, lo que ha permitido que esta administración sea la que más jubilaciones ha realizado dentro del organismo.

Tal es el caso de los empleados a quienes esta tarde se les brindó su merecida jubilación al laborar en la empresa por más de 30 años: Israel Blanco García; Juan Antonio Márquez Bravo; Rogelio Ramírez Rosendo; Martín Omar Robles Betancourt y Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, quien sirvió como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de COMAPA.

“En el 2020 logramos jubilar a 29 empleados, los cuales rindieron servicio ante el organismo entre 25 a 30 años y este 2021 no fue la excepción, pues se consiguieron 5 más; esta administración siempre nos hemos preocupado porque quien más se vea beneficiado sea el trabajador y así motivar su crecimiento dentro del organismo”, recalcó Luis Moreno.

Asimismo, el funcionario mencionó que a la par de las jubilaciones también se logró realizar pagos de pensión por enfermedad (invalidez) e indemnizaciones laborales por fallecimiento, lo cual ha sido de gran beneficio para las familias de los empleados.

Por su parte el actual Secretario General del Sindicato de COMAPA, Octavio Pacheco Alfaro, mencionó estar satisfecho con el trabajo realizado por el Secretario General Saliente y el Licenciado Luis Moreno, por la labor realizada durante su gestión.

“Nos llena de satisfacción lo que está sucediendo, es algo histórico, nunca se habían visto tantas jubilaciones en una sola administración y es algo que le reconocemos como Sindicato a nuestro Gerente General; deseamos que siga así por muchos años más”, concluyó el Secretario.

Webmail