COMAPA NLD

Unidad y Trabajo entre la administración actual y sindicato de COMAPA

25 agosto, 2021

Entrega de uniformes, jubilación de personal, son algunos beneficios que recibieron personal sindicalizado por parte de la administración actual de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, encabezada por el Licenciado Luis Moreno.

Incremento en la despensa de la canasta básica, entrega de calzado, uniformes, jubilación de personal, son acuerdos y logros que se han alcanzado, debido al trabajo en conjunto que realizaron Ernesto Mauricio Montemayor quien estuvo al frente como Secretario General del Sindicato Único de COMAPA.

“Nos vamos contentos con los logros que hemos alcanzado gracias al apoyo y trabajo hecho, además del apoyo que recibimos por parte del Gerente General Luis Moreno, la presente administración ha jubilado 39 compañeros”, indico Mauricio Montemayor.

El ahora ex Secretario General del Sindicato, estuvo por un periodo tres años, y su lugar será Octavio Pacheco al ganar el proceso de elección interna

La administración actual de COMAPA, además de estos beneficios, ha dotado de herramientas, vehículos, retro excavadoras, camiones de desazolves, camiones de volteo, remolques entre otros, además de la remodelación de áreas del organismo.

“Sabemos que hay muchas necesidades dentro y fuera del organismo, pero la buena administración nos ha permitido hacerle frente a la demanda ciudadana sin dejar a un lado al personal de COMAPA, con los distintos beneficios que hemos otorgado tanto al personal sindicalizado y confianza” , finalizó Luis Moreno.

Webmail