COMAPA NLD

COMAPA inicia la reparación del hundimiento de la calle Victoria

25 agosto, 2021

Durante el viernes y sábado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajara en la reparación del hundimiento que se encuentra en el crucero de Victoria y Abasolo, en la colonia Hidalgo, el personal rehabilitara 6 metros de tubería de 36 pulgadas.

Para la realización de estos trabajos la COMAPA, cerrara el trafico vehicular desde la calle Abasolo hasta la avenida Niños Heroes, los automovilistas deberán de tomar vías alternas como son la González, para quienes se dirigen de poniente a oriente y doctor Mier de oriente a poniente.

“Los trabajos iniciaran a las 9 de la mañana de este viernes 6 de agosto, se cerrará el tráfico vehicular debido a que utilizaremos, retroexcavadora, camión de volteo y las unidades de desazolve, ya que las excavaciones se realizan a 3 metros y medio de profundidad aproximadamente”, indico el Gerente General de COMAPA el Licenciado Luis Moreno.

El clima es un factor importante para el inicio, desarrollo de las obras ya que las lluvias pueden provocar deslaves, además que los materiales que se utilizan se ven afectados por la humedad.

“Hemos autorizado los segundos turnos, contamos con todo el material y equipo necesario, para avanzar con la mayor rapidez en la solución de esta demanda ciudadana”, indico Luis Moreno.

Solicitamos la comprensión de la ciudadanía por las diferentes obras que la COMAPA realiza en la ciudad en beneficio de la población.

Webmail