Continúa Programa de Quita de Recargos durante todo agosto

4 agosto, 2021

A fin de seguir apoyando a la economía de las familias neolaredenses que tienen atrasos en sus cuentas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, seguirá aplicando durante todo el mes de agosto el programa de “Descuento del 100 por ciento en recargos”.

Los Usuarios pueden aprovechar este beneficio para ponerse al corriente en sus adeudos, liquidando en su totalidad o en mensualidades a través de un convenio de pago.

El Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA, mencionó que para obtener este descuento el usuario no requiere ser titular de cuenta, sólo tener la disposición de ponerse al corriente.

“Únicamente debe presentarse con una identificación oficial con foto en las oficinas del organismo y solicitar el programa en el área de Atención a Usuarios; ahí el personal verificará su saldo en el sistema y le aplicará el descuento para que posteriormente pueda realizar su pago”, dijo el funcionario público.

Interesados en solicitar este apoyo deberán presentarse únicamente en las sucursales autorizadas como: caja Centro, ubicada en Victoria 4610,de la colonia Hidalgo frente al parque Mendoza; caja Palacio, instalada en unos de los módulos del Palacio Federal, en calle González S/N, entre Dr. Mier y Camargo y en caja Matamoros, de Luis Caballero 2002, entre las calles Perú y Venezuela, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.