COMAPA NLD

Atenderá caja Paseo Reforma en horario especial ante cierre de sucursales por semana santa

31 marzo, 2021

Del 1 al 5 de abril las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se mantendrán cerradas al público por celebración de la Semana Mayor.

Caja Walmart, ubicada dentro de Paseo Reforma en el Local 8, operará en horario normal este sábado 3 de abril de 9 de la mañana a 4 de la tarde y se mantendrá cerrada jueves 1 de abril, viernes 2 y lunes 5.

A partir del martes 6 de abril las cajas Centro, ubicada en Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza; caja Palacio en calle González S/N, entre Camargo y Dr. Mier; caja Matamoros instalado en Luis Caballero 2001, entre Perú y Venezuela y reanudarán labores en su horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde, incluyendo a caja Walmart, en su horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno indicó que para quienes deseen realizar el pago de su servicio las transferencias bancarias son las 24 horas del día, también puede hacerse a través de la página www.comapanuevolaredo.gob.mx, en los centros de servicio autorizados y en el cajero automático del organismo ubicado en calle Victoria 4610, de la colonia Hidalgo.

Asimismo mencionó que en estos días se contará con personal de guardia en cuanto a la operación de plantas, tanques y cisternas, así como las cuadrillas especializadas en drenaje y fugas de agua para actuar en cualquier situación de contingencia que se pueda presentar.

Webmail