Obtén un duplicado de tu recibo de pago desde la página web

31 marzo, 2021

Conseguir una copia de tu recibo de pago desde la comodidad de tu hogar y monitorear tu estado de cuenta de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, es fácil y sencillo a través de la página web del organismo.

Esta función es recomendada para quienes han extraviado su recibo original, ya que a través de la página www.comapanuevolaredo.gob.mx, donde se puede obtener una copia exacta de su comprobante de domicilio en una impresora láser.

El Gerente General de COMAPA, Luis Moreno indicó que para realizar esta función es necesario registrarse en la página del organismo; para ello requiere tener a la mano su recibo anterior ya que le solicita número de cuenta, nombre tal cual aparece en su comprobante de pago y un correo electrónico vigente.

“Una vez registrado el usuario puede ingresar a la cuenta y entrar a la opción de recibo domiciliario en PDF, al dar click le aparecerá un formato de su recibo con el que podrá imprimir una copia”, recalcó el funcionario.

Moreno también mencionó que en la página se puede monitorear su estado de cuenta en tiempo real, así como realizar pagos y enviar reportes.

Para asistencia técnica con respecto a la página web, la COMAPA pone a disposición de la ciudadanía el número 867 8900 900 extensión 1944, donde el personal le atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.