COMAPA NLD

COMAPA celebra el “Día Mundial del Agua”

31 marzo, 2021

Con una exposición fotográfica y consejos del cuidado del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, celebro este 22 de marzo, el “Día Mundial del Agua”, platicas que se les brindaron a los usuarios que acudieron este día a las instalaciones del organismo.

“La preservación de este recurso natural es competencia de todos, por ello debemos estar conscientes del cuidado del agua, con consejos tan sencillos como lavar el carro con cubeta, cerrar la llave mientras no se esté usando, con eso ayudamos a proteger el vital líquido”, señalo el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Durante el evento se realizó la entrega de un termo reutilizable y trípticos además de una explicación breve de la importancia del cuidado del agua.

“Entregamos 50 kits con la finalidad que se tiene es reducir el uso de plásticos por parte de la ciudadanía ya que estos contaminan el agua, por ello hicimos entrega de un termo y le explicamos a quienes acudieron como deben usarlo para reducir la compra de botellas de plástico”, señalo Martha Hernández encargada del Departamento de Cultura del Agua de COMAPA.

Webmail