COMAPA NLD

Obtén tu contrato en cómodos pagos

30 marzo, 2021

Con el fin de apoyar a las familias neolaredenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda facilidades de pago para que cuenten con su contrato de agua y drenaje.

“Exhortamos a usuarios que han adquirido un nuevo hogar, así como quienes llevan varios años habitando su vivienda sin contrato a que se acerquen a tramitarlo; estamos dando todas las facilidades para que puedan realizar esta gestión sin problema”, señaló el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno.
Los costos varían de acuerdo al sector donde se ubica el domicilio, es decir si la calle está pavimentada, es de concreto o terracería y de acuerdo a la distancia de la toma de agua al domicilio; tienen opción a pagarlo al contado o bien dar un anticipo y el resto con cargo en su recibo a tres meses.

“COMAPA brinda facilidades de pago, dando la oportunidad de realizar un anticipo de 500 pesos y pagando el resto con cargo a su recibo; interesados necesitan presentarse en las oficinas de Victoria 4610, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00”, puntualizó el funcionario público.

Como requisito el usuario debe presentar documento del Predial reciente, escrituras y/o contrato de compraventa; numero oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y/o identificación oficial con foto.

Webmail