COMAPA NLD

Programa COMAPA atención a fuga de agua potable en Planta Norte

29 marzo, 2021

Este viernes 19 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana se interrumpirá el servicio de agua potable a las colonias que son alimentadas por planta Norte para atender una contingencia de fuga de agua por tubería rota de 30 pulgadas de diámetro en una línea de conducción a espaldas del puente Internacional 3; se prevé que los trabajos concluyan a las 4:00 de la tarde.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, el Licenciado, Luis Moreno indicó que será necesario cerrar válvulas para poder realizar las maniobras para atender la fuga, las cuales demorarán unas 7 horas aproximadamente, debido a las dimensiones de la tubería.

Cabe hacer mención que la población debe prepararse con tiempo y almacenar suficiente agua en lo que la fuga es reparada.

Las colonias que se quedarán sin servicio hasta las 4:00 de la tarde de este viernes son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, así como el Rebombeo Unión del Recuerdo que suministra a las colonias Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

“Solicitamos a la ciudadanía tomar sus precauciones y abastecerse del vital líquido en lo que atendemos esta contingencia, así mismo pedimos de su comprensión y paciencia mientras el personal trabaja en la reparación de esta fuga”, concluyó el Gerente General.

Webmail