Mejoran imagen institucional de COMAPA

12 marzo, 2021

Hacen cambio de imagen institucional a COMAPA’S de Tamaulipas con la finalidad de presentar una imagen fresca, nueva y de acuerdo a la demanda de la ciudadanía de acuerdo a las indicaciones del Gobierno de Tamaulipas y de la Comisión Estatal de Agua.

 

Los cambios iniciaron con la introducción de un nuevo logotipo donde predomina el elemento de ondas generadas por el movimiento del agua dando lugar a la creación de un símbolo que consta de tres elementos, los cuales se apoyan de la combinación de tres colores para emular el movimiento.

 

“COMAPA debe actuar de acorde a los tiempos pero así mismo estás acciones deben acompañarse de una nueva imagen, para que la ciudadanía conozca y vea las mejoras dentro y fuera del organismo”, indicó el Gerente General, Licenciado Luis Moreno.

 

Además del cambio del logo, la administración actual continúa mejorando la imagen de las instalaciones de los diferentes edificios con los que cuenta el organismo, desde la remodelación de las áreas comerciales hasta la pinta de edificios.

 

“La finalidad es que el usuario disponga de más medios de comunicación para hacer sus reportes, cambios que nos han establecido como la COMAPA número uno en transparencia en el estado y vamos a continuar mejorando para el beneficio de la ciudadanía”, concluyó el Gerente General.