COMAPA NLD

Continúan los beneficios en COMAPA con programa de quita de recargos

25 febrero, 2021

Cada vez son más los usuarios que se benefician con el programa del 100 por ciento de descuento en recargos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Sin importar el tamaño de su adeudo, los usuarios se han acercado a las oficinas del organismo para sanar sus cuentas, indicó el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno.

“Estamos aceptando pagos muy bajos y brindando todas las facilidades para que los usuarios realicen un convenio de pago y así logren reestructurar sus cuentas y mantener finanzas sanas”, comentó el funcionario público.

El Gerente General de COMAPA invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de realizar un convenio de pago, para ello deben acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en caja Centro en Victoria 4610, en la colonia Hidalgo; caja Matamoros en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios y en Caja Palacio, instalada en González S/N, entre Camargo y Dr. Mier; en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Webmail