COMAPA NLD

Repara COMAPA más de mil fugas de agua domiciliarias en tres días

25 febrero, 2021

Avanza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en la reparación de fugas domiciliarias, generados por las bajas temperaturas que azotaron a la ciudad del pasado lunes 15 de febrero.

Gracias a la estrategia diseñada por el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno, al habilitar 15 cuadrillas únicamente para la reparación de fugas; se dio solución a mil 63 reportes, en un tiempo récord del martes 16 de febrero al jueves 18.

“Con la coordinación de los departamentos de Redes, Medidores, Área Comercial, Cortes y Reconexiones y Ruta 80/20, divididos en dos turnos se atendieron 299 reportes el martes 16 de febrero; el miércoles 17 se dio solución a 389; y ayer jueves a 375”, mencionó el Gerente General.

Moreno indicó que se seguirán recepcionando sus reportes a través de los número 073, 867 900 900, por WhatsApp al 867 193 6851 y en las diversas plataformas del organismo.

“Continuaremos atendiendo hasta terminar de atender hasta el último reporte recepcionado; solicitamos de la manera más atenta de la comprensión de la ciudadanía, estamos dando solución a todas las fugas posibles al día; asimismo en casa nos apoyen en tratar de aminorar las fugas en su domicilio cerrando la llave de paso o bien hacer una conexión provisional en lo que llega la ayuda para evitar que se siga desperdiciando el vital líquido”, puntualizó el funcionario público.

Webmail