COMAPA NLD

Fugas de agua domiciliarias afecta suministro, COMAPA redobla esfuerzos en la atención de reportes

25 febrero, 2021

La baja presión de agua potable que se presenta en la ciudad se debe al almacenamiento que realizan los usuarios debido al pánico surgido tras permanecer sin servicio de energía eléctrica y del vital líquido en los pasados días.

Otra situación que se presenta son las fugas de agua debido al congelamiento de las tuberías, la COMAPA ha atendido 688 reportes en dos días, además se ha implementado doble turno para solucionar todos los reportes, señaló el licenciado Luis Moreno Gerente General del organismo.

“Por esta ocasión le pedimos a la ciudadanía que no acumule agua para llegar a las colonias más lejanas y partes altas de la ciudad, no llenen sus cisternas con esto podemos operar de mejor manera y cumplir con la demanda de la población” manifestó el Gerente General.

Los sectores productivos, industriales y comerciales que cuentan con cisterna las llenaron y debido a esto se vaciaron los tanques y cisternas de COMAPA.

“Nuestros equipos están trabajando al 100%, la falta de operación de nuestras plantas potabilizadoras se debió a la falta de energía eléctrica apenas al organismo”, finalizó Luis Moreno

La ciudadanía puede comunicarse para la atención de sus reportes y a los teléfonos 867-8900-900, 073, mandar su mensaje al WhatsApp, 867-193-68-51, y las redes sociales del organismo.

Webmail